22.1.08

mi versión de H.G.Oesterheld

La historieta la saqué del libro de tapas duras sobre el Che que sacó editorial Imaginador y está dibujada por Enrique Breccia, en lo que es parte de su primer trabajo como historietista, en ese trabajo los guiones son de H.G.Oesterheld... claro, el concurso de Fierro era sobre redibujar una historieta de Oesterheld, y después de dar vuelta mi biblioteca de comics encontré esa, que si bien no me satisfacía del todo, bue, me permitía hacer algo con mi estilo... Con respecto al libro, bueno, no es el mejor libro que tengo de comics, incluso podría decir que es bastante pobre y solo lo reviste un interés historiográfico, incluso acabo de recordar que ya no lo tengo porque lo devolví... el que tengo es el de la biblioteca Clarín que es ... bueno, es bastante horrible pero cumple con eso de tenerte al tanto sobre de qué la iba la cosa...
No estoy muy satisfecho con el trabajo, pero por lo menos me sacó de un letargo de hace mil años en que no hacía nada que me implicara un trabajo terminado. Es lo que hay, veremos si se puede seguir creciendo para arriba, porque siempre queda la posibilidad de crecer para abajo... y son las mas...







tinta china y plumín sobre cartulina tamaño A4

No hay comentarios: